LOS NEFILIMS ERAN SAURIOS


Por Lic. Martha Tenorio A.




El químico Dr. Ronald Breslow PhD,  había hecho un estudio sobre la posibilidad de que podrían haberse desarrollado dinosaurios humanoides, con proteínas, aminoácidos y azúcares distintos a los existentes en nuestro planeta.   Esta afirmación la basó al analizar la formación de la vida, de que los aminoácidos que forman las proteínas, así como los azúcares y las biomoléculas ADN y ARN se ordenan hacia una sola orientación y de una única manera definida,  lo cual ya de por sí es un misterio para la ciencia, el porqué de esa distribución.  Estas sustancias que forman la vida se dirigen hacia la derecha o a la izquierda,  los aminoácidos se ordenan armónicamente hacia la izquierda, excepto en el caso de las bacterias; y los azúcares a la derecha.  Considerando este hecho,  el científico lanza la hipótesis  que en otros lugares del universo, aminoácidos y azúcares en diferente conformación, podrían haber originado un dinosaurio inteligente.  Este estudio que fuera publicado en el 2012 en la revista American Chemical Society, según se comentaba, fue retirado de la revista unas semanas después bajo la excusa de corregir el artículo.

Otros científicos como el geólogo y paleontólogo Dale Rusell, lanzó una hipótesis parecida a la anterior, argumentando que existió un saurio llamado troodon, que tenía una cavidad encefálica mayor que otros, incluso grande para su tamaño, lo que permitía suponer que podría evolucionar su inteligencia con el correr del tiempo.  El neurocientífico  Harry Jerison expuso la idea de que otro saurio denominado dromiceiomimus tenía gran capacidad craneal y encefálica y hasta pudo haber desarrollado capacidad casi humana.

No obstante todas éstas son sólo hipótesis y algunas parecieran descabelladas. Pero también existe la hipótesis de que realmente no existieron los dinosaurios. Ésta idea podría tener mejor fundamento; pues si aquellos existieron, entonces, ¿dónde están sus esqueletos fósiles?.  Los dinosaurios que se exhiben en los museos naturales son únicamente reconstrucciones a partir de unos cuantos huesos (fémures o parte de ellos, ciertas costillas, o una parte del metatarso o de alguna de las extremidades, algún diente, o parte de cráneo) recogidos por los paleontólogos, quienes al recogerlos los estudian, analizan, realizan comparaciones con ciertos vertebrados existentes actualmente, y luego lanzan la hipótesis de la existencia de un presunto reptil sáurico hallado con tal o cual características y le designan nueva denominación.   En realidad no se ha hallado jamás un esqueleto completo, sin embargo, habiendo tantas denominaciones y clasificaciones de estos saurios, se podría hablar de la existencia de toda una fauna por cada tipo encontrado,  cuando en realidad es que en cada excavación encuentran “uno solo de su tipo”, pero si se encuentra una especie sáurica, ¿no debería haberse encontrado osamentas de manadas del mismo tipo? especialmente si se manifiesta que una colisión asteroidal acabó con todos ellos. En tal sentido, eso deja mucho qué pensar.

Para hallar la verdad entre tantas hipótesis, habría que buscar un punto neutral.  Y se puede concluir que tal vez sí existieron un tipo de “saurios”, pero que no llenaron la tierra, pues sólo fueron una cantidad limitada; además debieron ser bípedos e inteligentes, aunque carnívoros y muy letales, eso era porque no eran reptiles, pero tampoco eran seres humanos.  Se trataba de una aberración genética causada por la hibridación de dos especies diferentes : los seres etéreos, a los cuales los hemos conocido con el nombre de ángeles y las mujeres humanas. 

¿De dónde se ampara esa idea? Pues simplemente, esa luz da la propia Sagrada Biblia, la cual narra un impresionante suceso transcurrido hace muchos miles de años :

Cuando comenzaron a multiplicarse los hombres sobre la tierra y tuvieron hijas,  viendo los hijos de Dios que las hijas de los hombres eran hermosas, tomaron de entre ellas por mujeres las que bien quisieron.  Y dijo Yahvé: “No permanecerá por siempre mi espíritu en el hombre, porque no es más que carne. Ciento veinte años serán sus días”.  Había entonces gigantes en la tierra, y también después, cuando los hijos de Dios se unieron con las hijas de los hombres y les engendraron hijos; éstos son los héroes famosos muy de antiguo”. (Gn. 6, 1-4).

En la Sagrada Biblia, aparece el término “hijos de Dios” y en el Libro de Enoc, libro apócrifo, aunque permite ampliar algunos hechos, como en el caso de la misma historia relatada; se refiere a  los mismos personajes como “vigilantes” :

Libro de Enoc

Capítulo 6, 1-8

Así sucedió, que cuando en aquellos días se multiplicaron los hijos de los hombres, les
nacieron hijas hermosas y bonitas;
y los Vigilantes, hijos del cielo las vieron y las desearon, y se dijeron unos a otros:
"Vayamos y escojamos mujeres de entre las hijas de los hombres y engendremos hijos".
Entonces Shemihaza que era su jefe, les dijo: "Temo que no queráis cumplir con esta
acción y sea yo el único responsable de un gran pecado".
Pero ellos le respondieron: "Hagamos todos un juramento y comprometámonos todos
bajo un anatema a no retroceder en este proyecto hasta ejecutarlo realmente".
Entonces todos juraron unidos y se comprometieron al respecto los unos con los otros,
bajo anatema.
Y eran en total doscientos los que descendieron sobre la cima del monte que llamaron
"Hermon", porque sobre él habían jurado y se habían comprometido mutuamente bajo
anatema.
Estos son los nombres de sus jefes: Shemihaza, quien era el principal y en orden con
relación a él, Ar'taqof, Rama'el, Kokab'el, -'el, Ra'ma'el, Dani'el, Zeq'el, Baraq'el,
'Asa'el, Harmoni, Matra'el, 'Anan'el, Sato'el, Shamsi'el, Sahari'el, Tumi'el, Turi'el,
Yomi'el, y Yehadi'el.
Estos son los jefes de decena.

Capítulo 7, 1-6

Todos y sus jefes tomaron para sí mujeres y cada uno escogió entre todas y
comenzaron a entrar en ellas y a contaminarse con ellas, a enseñarles la brujería, la
magia y el corte de raíces y a enseñarles sobre las plantas.
Quedaron embarazadas de ellos y parieron gigantes de unos tres mil codos de altura
que nacieron sobre la tierra y conforme a su niñez crecieron;
 y devoraban el trabajo de todos los hijos de los hombres hasta que los humanos ya no
lograban abastecerles.
Entonces, los gigantes se volvieron contra los humanos para matarlos y devorarlos;
y empezaron a pecar contra todos los pájaros del cielo y contra todas las bestias de la
tierra, contra los reptiles y contra los peces del mar y se devoraban los unos la carne de
los otros y bebían sangre.
Entonces la tierra acusó a los impíos por todo lo que se había hecho en ella”


Es así como la hibridación humana-angélica, un abominable pecado contra la creación de Dios, dio como resultado unos engendros que se les conoció como “Nefilims”. Esta descendencia era de estos ángeles caídos en pecado de rebeldía y osadía, por lo cual se hicieron casta de aquel que originó el pecado con su pretensión arrogante a ser dios o más que el propio Dios, por lo que fuera arrojado del cielo por San Miguel Arcángel, y en venganza inculcó la rebelión en el hombre, para lo cual tomó la forma de serpiente en el Paraíso Terrenal.  Pero, Dios maldijo a la serpiente después de haber hecho pecar a Adán y Eva, diciendo : “Y pondré enemistad entre ti y la mujer, y entre tu simiente y la simiente suya …”  (Gn. 3, 15).  Independientemente de la exégesis de la cita bíblica acerca de la promesa del Mesías a través de María Santísima y su lucha contra el diablo, la serpiente antigua y que la descendencia del diablo, se refiere a la gente que vive en pecado mortal haciéndose tan adeptos al mal que se convierten en hombres malignos; empero, ¿sólo se referiría a esa “descendencia” o tal vez, existía una encriptada dilucidación adicional?

Cuando Satanás fue maldecido en su forma reptíliana, su casta prevaricadora también la adquirió, es así, cómo los vigilantes, transmitieron en los genes de los nefilims, la misma impronta como un recordatorio del execrable pecado cometido. De modo que la anatema produjo una aberración biológica, causando la alteración del ADN  desde la etapa fetal, dando como resultado un engendro maligno, que además de poseer un alma sin espíritu (aliento de Dios) por no ser creación de Dios, podía evidenciar una fisonomía sáurica o reptiliana, y una estatura gigantesca al llegar a su edad adulta.

                                                    




Ilustración No. 1 - En la etapa embrionaria el reptil y el ser humano tienen similitud.



Ilustración No. 2 - Las extrañas manos de reptil que tienen los fetos humanos durante la gestación
El escáner de la mano izquierda  de un feto humano muestra los músculos dorsometacarpales.


Los nefilims o titanes eran poderosos y aparecían al principio como defensores de las poblaciones, estaban dotados de una malvada inteligencia, mas su apariencia reptiliana, era más que sólo fisonomía, sino que también incidía en sus instintos con descontrolada inclinación depredadora.  También eran poseedores de habilidades preternaturales heredadas de sus padres los Vigilantes o ángeles (En el libro de Enoc Capítulo 24 versículo 6 también se refiere al Arcángel San Miguel como Santo Vigilante a diferencia de los vigilantes que pecaron), con lo que además de su monstruosa apariencia infundían terror y dominio sobre la gente, haciéndose de ese modo venerar como hijos de dioses, exigiéndoles a los indefensos pobladores que les rindieran culto y ofrecieran tributos de animales o seres humanos a cambio de comunicarles conocimientos. La gente se obligaba a abastecerles de alimentos,  pero cuando ya no podían hacerlo, estos gigantes o titanes los devoraban sin piedad, aniquilando así pueblos enteros.  Como una referencia adicional, cabe señalar que la mitología griega cuenta que en los inicios del mundo existieron los titanes, uno de ellos llamado Cronos, devoraba a sus hijos a fin de que no lo destronen, era como un rey.  Es posible que en este tipo de relatos encierren una historia real en cubierta, por lo que esté aludiendo a un néfilim.

Dios al ver la maldad de estos seres, y que juntamente con ellos, muchos seres humanos también incurrían en maldad por llegar a tener conocimientos de lo prohibido, con lo cual estaban dañando la naturaleza también,  tal como lo relata la Sagrada Biblia; fue en esas circunstancias que Dios envió un diluvio, y destruyó a los nefilims.  Sin embargo también en el libro de Enoc deja pistas de que los espíritus (se refieren a sus almas) de estos seres, serían los demonios que están dispersos en el mundo dañando a la gente, Dios le habló a Enoc, el famoso patriarca arrebatado al cielo y abuelo de Noe sobre el destino de los Vigilantes y los nefilims :

Capítulo 15, 2-11

"Ve y dile a los Vigilantes del cielo que te han enviado a suplicar por ellos:                   
 'A vosotros corresponde interceder por los humanos y no a los humanos por vosotros'.
'¿Por qué habéis abandonando el cielo alto, santo y eterno, os habéis acostado con
mujeres y profanado a vosotros mismos con las hijas de los hombres y tomado esposas
como los hijos de la tierra y habéis engendrado hijos gigantes?.
'Vosotros que fuisteis santos espirituales viviendo una vida eterna os habéis manchado
con la sangre de las mujeres y habéis engendrado con la sangre de la carne y como los
hijos del hombre habéis deseado después carne y sangre como aquellos que mueren y
perecen' .
"Por eso yo les he dado a ellos mujeres para que las fecunden y engendren hijos por
ellas y para que así no falten ellos sobre la tierra."
'En cuanto a vosotros, fuisteis primero espirituales, viviendo una vida eterna, inmortal
por todas las generaciones del mundo;
por ello no se os han atribuido mujeres, pues la morada de los espíritus del cielo es el
cielo' .
"Y ahora, los gigantes que han nacido de los espíritus y de la carne, serán llamados en
la tierra espíritus malignos y sobre la tierra estará su morada.
"Los espíritus malos proceden de sus cuerpos, porque han nacido de humanos y de los
santos Vigilantes es su comienzo y origen primordial. Estarán los espíritus malos sobre
la tierra y serán llamados espíritus malos.
"Los espíritus del cielo tienen su casa en el cielo y los espíritus de la tierra que
fueron engendrados sobre la tierra tienen su casa en la tierra.
"Y los espíritus de los gigantes, de los Nefilim, que afligen, oprimen, invaden,
combaten y destruyen sobre la tierra y causan penalidades, ellos aunque no comen
tienen hambre y sed y causan daños.

Por otra parte, actualmente hay gente que informa de avistamientos de ovnis, y más de uno sobre haberles acontecido abducciones por supuestos extraterrestres tripulantes de esas naves, quienes son de tipo grises con aspecto reptil, al cual le denominan reptilianos, quienes mostrándose hostiles les han hecho pasar experiencias sumamente desagradables.  ¿Es posible que se trate de nefilims?  Incluso se reporta de gente que ha visto a ciertos personajes de la política o del arte, captados por cámara rápida, en circunstancias de transformación en aspecto reptil o se les visualiza ojos ofídicos.  Lo resaltante de todo esto es que todos los señalados están implicados en el satanismo o sectas oscuras.  Entonces ¿será posible que la generación de nefilims no haya acabado totalmente?, o si se trata de espíritus que están en la tierra, ¿tendrán la habilidad de poseer un cuerpo humano y transponer su apariencia en ciertos momentos?  Por mi parte, no descarto pensar que la simiente de alguno de estos titanes aún pudiera subsistir, aunque también debe existir gente maligna, que debido a su adhesión al ocultismo satánico, se han hecho integrantes de la casta de la serpiente antigua, por lo que deben ostentar  su sello de semejanza en algunas circunstancias, ya sea en toda o parte de su fisonomía, a modo de una señal, que los identifique como seguidores o estirpe de ella; pues no en vano Nuestro Señor Jesucristo dijo a los judíos, viendo gran maldad de sus corazones : "Si Dios fuera vuestro Padre, me amaríais, porque yo salí de Dios y vine de Él, pues no he venido por mi propia iniciativa, sino que Él me envió. ¿Por qué no entendéis lo que digo?  Porque no podéis oír mi palabra. Sois de vuestro padre el diablo* y queréis hacer los deseos de vuestro padre.  Él fue un homicida desde el principio, y no se ha mantenido en  la verdad porque no hay verdad en él.  Cuando habla mentira, habla de su propia naturaleza, porque es mentiroso y el padre de la mentira". (Jn. 8,42-44). Y en otra cita, refiriéndose a los fariseos y maestros de la Ley, a quienes los acusó de hipócritas y de corazón lleno de maldad, les dijo¡Serpientes! ¡Raza de víboras!* ¿Cómo van a escapar del castigo del infierno? (Mt. 23, 33).   De modo que el  diablo es denominado como la serpiente.  En estos tiempos, que muchos señalan como apocalípticos, debido a muchos acontecimientos en el orbe, es posible que ya sea visible esta ofidia distinción en quienes pertenezcan a la dinastía diabólica de una manera u otra, en contraste a la marca de quienes pertenezcan al rebaño de Dios.


* El resaltado en negrita es nuestro.


Referencias :

§  Humanoides reptiles podrían haber existido en mundos alienígenas, expone estudio científico
   Código Oculto – Erick Nielssen Maravilla. 
  https://codigooculto.com/2020/04/humanoides-reptiles-podrian-haber-existido-en-mundos-alienigenas-  
   expone-estudio-cientifico/

§  Sagrada Biblia – Nacar Colunga 

§  Libro de Enoc

§  Blog Prezi – Aprendizaje en línea  (ilustración No. 1) 
   https://prezi.com/m1vck7hdvvqq/todos-los-vertebrados-desde-los-peces-hasta-las-lagartijas/

§  Redacción BBC News Mundo  - 2 octubre 2019  (Ilustración No. 2)
   https://www.bbc.com/mundo/noticias-49907337 

Comentarios

Entradas populares